Cuernavaca Ejecutivo

Celebran a madres de familia del Jardín de Niños del Poder Ejecutivo

Debido a la emergencia sanitaria por Covid-19 y con el objetivo de cuidar la salud de las y los alumnos, docentes y madres de familia del Jardín de Niños del Poder Ejecutivo “María Antonieta Estrada Cajigal Ramírez”.

Debido a la emergencia sanitaria por Covid-19 y con el objetivo de cuidar la salud de las y los alumnos, docentes y madres de familia del Jardín de Niños del Poder Ejecutivo “María Antonieta Estrada Cajigal Ramírez”, en el marco del Día de las Madres, se realizó una celebración virtual para festejar a las mamás.

En el desarrollo del programa previamente planeado, se proyectaron los videos de los alumnos del Jardín de Niños en los que bailaban, cantaban y recitaban poemas a sus mamás, quienes les regalaron aplausos y sonrisas a los infantes de primero, segundo y tercer grado.

Además, los docentes del plantel educativo resaltaron que la mejor forma de festejar a todas las mamás es manteniéndose en casa, sin olvidar que se deben lavar las manos constantemente, desinfectar las áreas comunes y priorizando la sana distancia.

Por último, las y los alumnos agradecieron a las madres de familia por su esfuerzo, amor y dedicación que les aportan cada día. Es de mencionar que los docentes realizaron manualidades para las mamás, que en su momento, les entregarán.


Descubre más desde Central de Noticias Mx

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja aquí tus comentarios