Seguridad

Ebrio atropella a 14 personas en negocio de comida en Cuautla

Un hombre identificado como Víctor, presuntamente hermano del presidente municipal de Tetela del Volcán, Luis Antonio Martinez, atropelló a más de 14 personas que estaban en un negocio de comida, el cual se ubica en Cuautla.

Durante la madrugada, poco antes de las 05:09 horas, las autoridades recibieron el reporte sobre un atropellamiento masivo, en un negocio de venta de pancita “Don Chendo”, el cual está ubicado en la colonia Plan de Ayala de Cuautla.

Al lugar arribaron las autoridades municipales y estatales, así como los paramédicos, quienes atendieron a más de 14 personas que fueron embestidas por un automovilista que iba en estado de ebriedad.

Según, testigos y víctimas narraron que el conductor se estacionó en la esquina para luego, acelerar y aventar el vehículo contra los comensales, así como de varios vehículos, cuyos conductores evitaron que huyera.


Descubre más desde Central de Noticias Mx

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja aquí tus comentariosCancelar respuesta

%%footer%%