Ejecutivo

Firman convenio de colaboración Impajoven y Prepa In



Con la finalidad de construir una relación de cooperación, el titular del Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven), Diego Arturo Alcázar Pérez, y el director general de Prepa In, Rodrigo Loeza King, firmaron un convenio de colaboración con el que se beneficiará a quienes quieran continuar o retomar sus estudios.



En ese sentido, Diego Alcázar indicó que, con este tipo de alianzas, las y los interesados tendrán nuevas oportunidades de crecimiento y de desarrollo tanto personal como profesional. Asimismo, se dijo satisfecho por la firma de este acuerdo ya que los jóvenes están trabajando para lograr un cambio en la sociedad, por lo que desde el Impajoven se otorgan las herramientas necesarias para impulsar los proyectos.



De la misma forma, detalló que para efectos del convenio se otorgarán descuentos en los montos de colegiatura conforme a los periodos de pago, recordando que intensificarán acciones educativas durante el mes de agosto con motivo del denominado Mes de la Juventud.


“Si estás interesada o interesado no dudes en acercarte con nosotros. Escríbenos en redes sociales o contáctanos al (777) 3179001. Con gusto te daremos información para que disfrutes de este beneficio”, finalizó.

Deja aquí tus comentarios