El Ayuntamiento de Cuernavaca, en coordinación con el DIF municipal y la Asociación Educativa Cultural y Recreativa para Sordos de Morelos A.C., inició un curso de Lengua de Señas Mexicana dirigido a servidoras y servidores públicos, el cual se impartirá hasta diciembre en distintas dependencias.
La presidenta del DIF, Luz María Zagal Guzmán, destacó que la inclusión implica eliminar barreras de comunicación y reconoció el respaldo del alcalde José Luis Urióstegui para impulsar programas que transforman vidas. Desde esta visión, recordó que ya se han entregado más de 1,900 apoyos auditivos y funcionales desde 2022.
Urióstegui exhortó a los trabajadores municipales a asumir con compromiso este aprendizaje, subrayando que la inclusión debe demostrarse en la atención brindada. Paralelamente, se ofrecerá un curso abierto a la ciudadanía en la Casa de Día del Parque Tlaltenango, promoviendo un municipio más inclusivo y solidario.






Descubre más desde Central de Noticias Mx
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

