Sin resultados los operativos y cambios de directores de la Policía Morelos, comandada por Alberto Capella.
Aumenta la inseguridad y violencia, ahora un menor baleado, en Temixco límites con Cuernavaca.
Esta tarde un menor de 10 años de edad fue herido de bala en la calle 20 de Noviembre, en la colonia Lázaro Cárdenas del Río, a la altura de la escuela Valentín Gómez Farías.
El pequeño de nombre Cristian J. J. B., presentó dos lesiones, una en la espalda de lado izquierdo y otra más en la cadera lado derecho, por lo que fue auxiliado por los paramédicos y trasladado al hospital comunitario de Temixco

Los presuntos responsables habrían escapado en una motocicleta de color verde con cascos de color negro, la cual fue buscada por la Policía Morelos, pero no obtuvieron resultados favorables.
Descubre más desde Central de Noticias Mx
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
