Municipios Voto2021

Presenta el MAS a su candidato a la Alcaldía de Atlatlahucan

El Partido Movimiento Alternativa Social (MAS) anunció a Alberto Franco Tufiño como su candidato a la presidencia municipal de Atlatlahucan en los comicios del próximo seis de junio.

Alberto Franco Tufiño se ha desempeñado como comerciante en Atlatlahucan, buscando en todo momento apoyar a sus vecinos, generando empleos y acciones a favor de la reactivación económica.


La presidenta del MAS, Ana Bertha Haro Sánchez, agradeció el entusiasmo de Alberto Franco Tufiño y reconoció su trayectoria como un ciudadano de primera, comprometido con su comunidad, por lo que, no dudó el próximo ayuntamiento de Atlatlahucan estará encabezado por el candidato ciudadano.


“Hoy vamos por una etapa más, vamos tomando el camino para la edificación de un Atlatlahucan que este a la altura de sus habitantes, libre, con prosperidad, seguro e incluyente”, aseguró el candidato ciudadano, Alberto Franco Tufiño.


Movimiento Alternativa Social está comprometido a registrar candidaturas ciudadanas y que hayan trabajo por el bien de su localidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: