En un evento realizado en las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jiutepec, el edil destacó que los apoyos se entregan para respaldar la economía familiar; las acciones, compartió, se realizan como parte de un acuerdo entre las y los integrantes del Ayuntamiento.
El presidente municipal de Jiutepec refirió que en un momento francamente complicado, el Gobierno con Rostro Humano y el DIF municipal se mantendrán pendientes de la población para ayudar a atender su salud y que ello redunde en el bienestar de las familias.





En el evento estuvieron presentes los integrantes del Ayuntamiento, Raúl Martinez Ortíz y Natalia Solis Cortez, así como la directora general del DIF Jiutepec, Yadira Crystal Casarreal Olmedo. Personas interesadas en participar en la campaña de salud visual pueden comunicarse al número: 777-244-63-31.