Cuernavaca

Continua Ayuntamiento desinfección de instalaciones municipales

Limpian con químicos la Subsecretaría de Turismo, Casa del Adulto Mayor y Educación Ambiental

Prosigue la sanitización en dependencias del Ayuntamiento de Cuernavaca, para salvaguardar la salud y seguridad del personal y ciudadanos que a las distintas sedes municipales.

Conforme al calendario de esterilizaciones preventivas contra el Covid-19 en áreas administrativas del Ayuntamiento de Cuernavaca, la empresa responsable continúa con el aseo químico en inmuebles municipales.

Este lunes correspondió a la Subsecretaría de Turismo ubicada en la avenida Morelos, la Dirección de Educación Ambiental, de la calle Leandro Valle del Centro y las instalaciones de la Casa del Adulto Mayor en el Parque Tlaltenango.

La Secretaría de la Administración informó que las labores mencionadas no interrumpieron las actividades ni trámites administrativos en las áreas atendidas, ya que los químicos sólo requieren de pocos minutos para esterilizar los espacios, como parte de las acciones preventivas contra contagios.

Los especialistas encargados de la aspersión desinfectante continuarán tal labor hasta el próximo domingo 17 de octubre, en los inmuebles que aún faltan de nebulizar, entre ellos, la Subsecretaría de Reordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano, entre otras oficinas.


Descubre más desde Central de Noticias Mx

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja aquí tus comentarios