Seguridad

Sentencian a tres hombres por robo a una casa en Temixco

La Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo de la justicia oral una sentencia de seis años y ocho meses de prisión en contra de Jorge “N”, Aldo Moisés “N” y Héctor David “N”, tras hallarlos responsables del delito de robo calificado; también les fue impuesta una multa y pagarán por la reparación del daño.

El Ministerio Público demostró que los referidos, el 9 de septiembre de 2021, cometieron el robo en una casa de la colonia Granjas Mérida del municipio de Temixco.

Ese día Jorge, Aldo Moisés y Héctor David irrumpieron en la vivienda en donde se apoderaron de la cantidad de 100 mil pesos que serían para el pago de una obra, según refirió la persona víctima.

Al percatarse del robo, el afectado denunció los hechos ante la Fiscalía Metropolitana, resultado de las investigaciones se conoció que Jorge, Aldo Moisés y David, habían sido los responsables del robo por lo que fueron asegurados y llevados ante un juez de control, iniciándose el proceso en su contra.

Ante el cúmulo de pruebas presentadas por el Ministerio Público con las que se demostraba la responsabilidad de los referidos, la justicia oral emitió fallo condenatorio e impuso la condena en prisión.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: