Cuautla

Afinan detalles para remodelación del Zócalo de Cuautla

El presidente de Cuautla, Rodrigo Arredondo, encabezó una reunión de trabajo con Brenda García Pineda, representante de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) en Morelos y autoridades municipales para conocer los avances de la obra de remodelación de la Plaza José María Morelos y Pavón (Zócalo), previó a su próxima inauguración.

El alcalde, informó sobre las condiciones de la remodelación, a fin de que la SEDATU conozca a detalle las observaciones hechas por los comité integrado por locatarios y comerciantes del centro histórico para que reciban una obra de calidad y satisfactoria para la ciudadanía cuautlense.

En la reunión los representantes de SEDATU se comprometieron a entregar una obra que cumpla con los lineamientos sin perder su importancia histórica.

En la mesa de trabajo estuvo presente Cipriano César Nájera Tijera, Director General de Coordinación de oficinas de representación de SEDATU y directivos del SOAPSC, Obras Públicas y Servicios Públicos del Ayuntamiento.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: