Guerrero Voto2021

Rinde protesta comité municipal de Fuerza X México en Taxco, Guerrero

Julio Catalán, coordinador del partido en la zona norte de Guerrero, aplaudió que jóvenes tomen las riendas de Fuerza X México en Taxco.

La dirigencia nacional del partido Fuerza X México instaló el comité municipal de ese instituto político en Taxco de Alarcón, Guerrero, encabezado por Néstor Daniel Figueroa Díaz.

El evento estuvo encabezado por Fernando Haces, Presidente del Comité Directivo Estatal de Fuerza X México.

“No son tiempos de campaña, venimos a tomar protesta a nuestro comité directivo municipal”, dijo el dirigente estatal.

Ahí mismo fue presentado Juan Marcos Figueroa, hermano de Joan Sebastian, como coordinador deFuerza X México en Taxco.

“Un gran amigo de la familia Figueroa, como lo son todos sus hermanos, sus hijos, quiero decirles que es una sorpresa, Juan Marcos va a ser nuestro coordinador en Taxco, le pido un aplauso a todos ustedes para él”, expresó Haces.

Julio Catalán, coordinador del partido en la zona norte de Guerrero, aplaudió que jóvenes tomen las riendas de Fuerza X México en Taxco.

“Es un privilegio encontrarse en este lugar con todos ustedes porque caminamos en un mismo sentido, creo que se están cumpliendo las expectativas del Partido de Fuerza X México, yo veo mucha gente joven tomando las riendas del comité municipal, como lo he visto en toda la zona norte, créanme que la juventud es quien debe de estar empujando.

“Creo que es oportunidad de que todos en Fuerza X México, donde hay apertura. Esta pandemia nos ha enseñado a todos que la clase menos vulnerable es la juventud, hay que responder por nuestras familias, hay que responder por nuestra sociedad y tienen todos ustedes una oportunidad, la de servir, leal, honesta y eficientemente a quien lo merece”, dijo.

César Vidal Sánchez, Secretario General del partido en Guerrero, dijo a los integrantes del Comité Municipal que será su responsabilidad seleccionar a los candidatos de la localidad.

“En ustedes caerá la responsabilidad de seleccionar los mejores perfiles que podrán abanderar este municipio como lo es Taxco, por favor tomen las decisiones correctas, sumen a la gente correcta, básense en la honestidad, en la humildad, en la voluntad, nomás políticos de escritorio, busquen líderes de territorio, líderes que no les dé miedo caminar por todo el pueblo, de calle en calle, de casa en casa, escuchando, ya no queremos políticos que solo se paren al frente y hablen ante un grupo de personas, no, generen empatía, escuchen la voz de la ciudadanía, ésa es la verdadera razón de por qué están ustedes hoy tomando protesta”, expresó.

Néstor Daniel Figueroa Díaz, presidente del Comité Directivo Municipal de Taxco de Alarcón, agradeció la oportunidad de representar al partido en el municipio.

“Es un honor para mí recibirlos este día tan especial en mi vida, expreso un saludo al licenciado Fernando Haces y a todo su comité. La verdad el día que nos presentaron este proyecto Fuerza X México para nosotros ha sido una bendición porque verdaderamente para nosotros esto es algo que se necesita hoy en día en nuestro país, en nuestro estado y en nuestro municipio que tanto quiero, que es mi Taxco.

“Si Dios me lo permite haremos cosas grandes, haremos cosas importantes y de la mano con el mejor equipo, de la mano con jóvenes, mujeres con personas profesionistas, personas que quieren sacar adelante a Taxco”, expresó.

Juan José Aramayo, asesor general de Fuerza X México, agradeció al dirigente estatal del partido la disposición de abrir espacios a jóvenes.

“Fernando Haces, nuestro líder estatal, convencido de que los jóvenes tienen que tener oportunidad y también los adultos, tengan esta oportunidad para poder modificar lo malo que está sucediendo en el Estado de Guerrero.

“Fernando Haces dice voy a darles la oportunidad de que tengan en todo Guerrero un escenario distinto, una posibilidad de participar en época de democracia, como debe de ser, con tiempo, con el pueblo mismo, no más de lo mismo, Fuerza por México quiere un cambio y un cambio no nada más de actitudes, sino de concientización, porque aquí los que van a modificar la vida en Taxco son ustedes.

“El proyecto que tenemos para Taxco es totalmente distinto a lo que siempre quisieron los que se dicen la clase política, la clase política no es simplemente formada por tener cargos, entonces quitaron aquí en Taxco mucha gente que quiere ser representante más de lo mismo, el que fue presidente municipal quiere volver a serlo, el que fue diputado, por favor, este cambio lo tienen que hacer quienes quieran hacer realmente fuerza, fuerza por el cambio, fuerza por modificar este sistema democrático.

“Ésta es la oportunidad, costó mucho organizar un partido político como Fuerza por México, no se le iba a otorgar a cualquiera para lograr tener la representación nacional de Fuerza por México, para lograr registrar el partido se tuvo que visitar casi todo el país buscando alternativas y nadie creía, hoy creen porque ven, ya tiene el registro, es la gran oportunidad que les entrega después de tanto sacrificio Fernando Haces, aquí en el Estado de Guerrero esta es la oportunidad que necesitábamos”, dijo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: