Sin categoría

Tras persecución, detienen a cuatro por robo en Cuernavaca y Tepoztlán.

Fuerte movilización policíaca se registró tras cometerse dos robos, uno de ellos en agravio de un automovilista que fue amenazado y despojado de su vehículo, en el municipio de Tepoztlán.

La tarde del lunes, alrededor de las 15:30 horas, se alertó a la Policía Morelos sobre un robo de vehículo en la calle Granjas esquina Camino Real, en la colonia San Valentín.

El vehículo robado es un Chevrolet, Aveo, de color vino, con placas de circulación PZD-4832, el cual habría sido encontrado en el municipio de Tepoztlán.

Extraoficialmente se logró saber que, la Policía realizó la detención de dos personas por el robo del vehículo, tras suscitarse un impresionante movimiento policial.

Momentos después, se alertó a la Policía Morelos sobre un asalto en una tienda Oxxo, en Díaz Ordaz, en la colonia Cantarranas en Cuernavaca.

Tras una persecución, la Policía Morelos realizó la detención de los responsables en la Avenida Cuauhtémoc, esquina Alta Tensión de la misma colonia, donde fue asegurado un taxi Nissan, Tsuru, y un arma de fuego.

Dos de los detenidos son: Pablo de 24 años de edad y Armando de 22 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Descubre más desde Central de Noticias Mx

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja aquí tus comentarios