Un tribunal federal concedió un amparo a Daniel Arizmendi López, El Mochaorejas, así como a su hermano Aurelio y a tres integrantes de su banda de secuestradores, resolución que ordena dejar sin efecto una sentencia de 50 años de prisión dictada en su contra.
El Cuarto Tribunal Colegiado en Materia Penal detectó que en este asunto existieron violaciones al debido proceso, caso donde los quejosos fueron encontrados responsables del delito de privación ilegal de la libertad en la modalidad de secuestro.
Los efectos del amparo son para que un tribunal colegiado en Materia de Apelación revoque la sentencia y ordene al juez de primera instancia reponer el procedimiento y también se dé parte a las autoridades para que se investigue la posible tortura que sufrieron los quejosos.
Isabel Cristina Porras Odriozola, magistrada ponente del caso, indicó que en este asunto existieron violaciones al debido pr
Descubre más desde Central de Noticias Mx
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

