Empresas

Canirac promociona la cultura para reactivar la industria

Canirac promociona la cultura para reactivar la industria



Los restaurantes adheridos a la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac) delegación Morelos le apuestan a la promoción de la cultura para atraer nuevos clientes y reactivarla industria.



Griselda Hurtado Calderón, presidenta del organismo empresarial, resaltó que los restauranteros promocionarán exposiciones de artistas locales e internacionales para generar una mayor asistencia a los establecimientos.


Esta vez, anunció la presentación de la obra del Artista Pop Andy Warhol, queexhibe un set de serigrafías provenientes de la casa editora Sunday B. Morningde Bélgica.



La empresaria restaurantera expresó que Andy Warhol”rompió los cánones del arte de su tiempo al incorporar a su propuesta artísticala reproducción masiva, el performance, video, y el conceptualismo”.



Dentro de la exposición se podrán apreciar sus icónicas imágenes de Marlyn Monroe, La Monalisa, Mao y las Sopas de campbels.

Informó que durante un mes dentro del restaurante CasaTikal, ubicado en calle Comonfort 13 BIS en el Centro de Cuernavaca estará exhibidala galería que se ha distinguido por presentar exposiciones como Daniel Lezama,Felipe Ehremberg, Guillermo Santa Maríana y Aurora Pellizzi.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: