Ejecutivo

Inaugura Instituto de Crédito en centro de atención telefónica

El CAT será el encargado de atender, recibir y canalizar un alto volumen de llamadas provenientes de diferentes dependencias afiliadas

Con la finalidad de dar continuidad al servicio de calidad y calidez que ofrece el Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Morelos (ICTSGEM), la directora general del organismo, Fabiola del Sol Urióstegui Alvear, junto con los integrantes del Consejo Directivo, cortaron el listón inaugural del primer Centro de Atención Telefónica (CAT).

El CAT será el encargado de atender, recibir y canalizar un alto volumen de llamadas provenientes de diferentes dependencias afiliadas, institutos, fideicomisos, ayuntamientos, comisiones, tribunales, universidades y colegios en los cuales se han firmado acuerdos para formar parte de los más de 20 mil afiliados entre jubilados, activos y acreditados.

Se podrán hacer, a partir de hoy vía telefónica, citas para afiliaciones y trámites, dar información de requisitos y servicios referentes a créditos, consultorios y Casa de Día “El Tabachín”, cálculos de capacidad de pago, seguimiento de solicitudes de créditos para adquisición de vehículos e hipotecarios.

Además de peticiones y estatus de depósitos por créditos quirografarios, especiales y demás modalidades de corto plazo, información referente a la ubicación de la unidad móvil “Hipomóvil”, así como el otorgamiento de claves de acceso a oficina virtual, aunado a campañas de difusión de los servicios, entre otros.

Cabe destacar que se cuenta con la capacidad técnica para que este servicio brinde, a través de cinco agentes telefónicos con 30 troncales digitales simultáneas, servicio de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas.

Con estas acciones, el ICTSGEM refrenda el compromiso de trabajar en beneficio de los afiliados y sus familias, bajo el lema “Instituto de Crédito, más cerca de ti”.

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