Desde el jueves 7 de octubre una empresa de servicio de higiene de bienes inmuebles y sus contenidos realiza aseo a fondo en las distintas oficinas del Ayuntamiento de Cuernavaca para prevenir contagios de Covid-19.
El programa ha cumplido con el objetivo de sanear los edificios que sean posibles por día, en horarios que no afecten las actividades administrativas del personal y la gente que asiste a realizar trámites.
El equipo de especialistas aplicó los desinfectantes en espacios de atención al público y oficinas administrativas del Instituto de la Mujer, de la Juventud, la Secretaría de Seguridad Pública y el Museo de la Ciudad.
Con termo-nebulizadores y moto bombas eléctricas se dispersan las sustancias desinfectantes, informó la Secretaría de Administración del Ayuntamiento y agregó que estas acciones son para cumplir los protocolos del Comité Municipal contra el COVID-19.
Descubre más desde Central de Noticias Mx
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.





