Ejecutivo

Procuraduría de la Defensa del Trabajo atiende a morelenses para hacer valer sus derechos

De manera anónima, voluntaria y gratuita se asesora jurídicamente a las y los trabajadores.

Salvaguardar y velar por los derechos laborales es una prioridad para el Gobierno del Estado, por ello la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT) escucha y atiende a las y los morelenses.

En ese sentido, la Procuraduría Estatal de la Defensa del Trabajo (PEDT), por medio de su titular, Jovan Garrick Taylor Marías, informó que de manera anónima y voluntaria se recibió a un grupo de trabajadores para el asesoramiento jurídico laboral.

Al respecto, el procurador estatal refirió que conforme lo estipula el Reglamento Interior de la instancia a su cargo, las partes involucradas deberán de llevar a cabo el acto de conciliación, mediante un encuentro, con el fin de buscar un arreglo amistoso.

Asimismo, señaló que “las y los trabajadores externaron sus necesidades y peticiones, las cuales serán tratadas en la respectiva reunión y en caso de no poder llegar a una solución, desde la Procuraduría se les brindará el servicio de representación jurídica ante el órgano competente hasta su total conclusión”.

Finalmente, Taylor Marías invitó a las y los ciudadanos que deseen recibir gratuitamente asesoría en la materia, podrán agendar una cita mediante el número telefónico 777 314 4479; enviando un correo electrónico a: procuraduriaedt@gmail.com o mediante el portal: https://citas.morelos.gob.mx

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: