Ejecutivo Yautepec

En Yautepec, la Comisión de Búsqueda de Personas realiza trabajo de campo para localizar a menores desaparecidos

Se ha tenido acercamiento y contacto con familiares, así como colaboración con instancias federales y estatales.

En atención a la solicitud hecha, la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Morelos realiza trabajo en campo en el municipio de Yautepec, en coordinación con familiares y vecinos, para dar con el paradero de dos menores de edad reportados como desaparecidos.

Las y los integrantes de la Comisión, que encabeza Wendy Guadalupe Ruiz Ramírez, tuvieron acercamiento y contacto con familiares, además de difundir fichas de búsqueda en las colonias: 24 de Febrero, Atlihuayan, y Granjas Agrícola en Yautepec.

Asimismo, se solicitó información y colaboración a instancias federales y estatales, además de usar equipo tecnológico y herramientas necesarias en las laderas de la colonia 24 de Febrero, a efecto de descartar, posible caída de los menores de edad en la mina que se encuentra en dicha colonia.

La Comisión de Búsqueda de Personas trabajó en coordinación con la Fiscalía General del Estado, la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM), la Unidad Canina de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), entre otras.

Ruiz Ramírez apuntó que en todo momento brindan a la ciudadanía una atención integral, donde se escucha a grupos vulnerables, así como el respeto a los derechos humanos, cumpliendo con los principios de verdad, justicia y reparación.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: