Vecinos del poblado de Tlatenchi en Jojutla, recibieron a pedradas a la Policía que pretendía auxiliar a un joven que supuestamente fue “levantado”, después abandonado, pero todo golpeado.
De acuerdo con el reporte de la Policía, la noche del pasado domingo, a las 20:30 horas, se alertó sobre una supuesta privación ilegal de la libertad de un hombre en el poblado de Tlatenchi, en el municipio de Jojutla.
Más tarde, los agentes policiacos arribaron, pero fueron atacados a tiros por un grupo de personas, después, vecinos de la comunidad los recibieron a pedradas.
Una de las patrullas, en la que viajaba el director de la Policía, de apellido Nava, presentaba orificios de arma de fuego, así como los vidrios fueron quebrados.
Cabe mencionar que, la víctima que habría sido “levantada” fue abandonada a las afueras de su domicilio, todo golpeado, por lo que fue hospitalizado.
Mientras tanto, al menos dos oficiales resultaron lesionados tras la agresión que fue perpetrada por hombres desconocidos y vecinos de Tlatenchi.