Espectáculos

Ofrecen misa por Julián Figueroa en la Catedral de Cuernavaca

Continuarán realizando misas durante el novenario de Julián, no solo en la capital morelense, sino también en otros lugares como Taxco, Guerrero.

La noche de este miércoles se ofreció una misa en memoria de Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia, quien falleció hace unos días en la ciudad de México a consecuencia de un infarto.

A tres días de su muerte, familiares y amigos asistieron a una capilla de la Catedral de Cuernavaca donde se reunieron para pedir por el eterno descanso del cantante.

Las primeras en llegar a la ceremonia fueron las tías de Julián, hermanas de Joan Sebastian, Ana y Yolanda Figueroa, posteriormente, acompañado de su esposa e hijos, arribó Federico Figueroa, quién al finalizar la misa ofreció un mensaje a los medios de comunicación, donde dijo estar devastado con la noticia de la muerte de Julián.

«Devastado con la noticia cuando te agarra de rápido y ¿qué te puedo decir? Un buen niño, buen adolescente y un excelente adulto, un muchacho cariñoso, un buen sobrino; para su edad, muy respetuoso siempre», dijo el hermano de Joan Sebastian.

Federico agradeció las muestras de cariño y las condolencias enviadas a nombre de toda la industria del espectáculo, admiradores y fans de Julián.

«Muchos amigos, la comunidad artística y todo México. Gracias a Dios somos una familia muy querida y agradecer a la gente que nos está viendo por hacernos llegar sus condolencias, estar siempre con nosotros, digo, es más la gente que nos quiere y más la gente positiva que nos da ánimos para seguir adelante», agradeció Federico.

Sobre las especulaciones que han surgido en redes sociales de si su sobrino se encontraba bajo un estado de depresión, Federico Figueroa aseguró que ese tema no le incumbe ni a él ni a nadie y lo único que le corresponde a su familia es enfrentar el duelo y salir adelante de este duro golpe.

«En realidad, ni a mí ni a la familia nos importa, digo, qué lástima lo que pasó, lo que sentimos en su muerte. Los medios van a hablar y la gente va a hablar muchas cosas, eso no nos interesa, lo que nos duele es la muerte de él y el dolor que estamos sintiendo, y ojalá que esto que estamos sintiendo no le pase a nadie, que tenga que lamentar la pérdida de un ser querido tan joven», lamentó Federico.

Por último, Federico informó que continuarán realizando misas durante el novenario de Julián, no solo en la capital morelense, sino también en otros lugares como Taxco, Guerrero, lugar donde tienen muchos familiares.

Deja aquí tus comentarios