Seguridad

Aseguran a presunto violador en Tlaquiltenango

Policías de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Fiscalía Regional Sur Poniente, ejecutaron la orden de aprehensión librada en contra de un habitante del municipio de Tlaquiltenango que habría lacerado sexualmente a un menor de edad.

Mediante el mandato judicial, los agentes investigadores aseguraron a Adrián “N”, de 48 años de edad, vecino de la colonia Gabriel Tepepa, de Tlaquiltenango, al ubicarlo sobre la calle Ignacio Maya de esta misma colonia.

Con base en las investigaciones, el 31 de marzo de este año, Adrián “N”, de oficio campesino, habría agredido sexualmente al menor víctima, de 12 años de edad.

Los hechos registrados en la referida colonia fueron denunciados por familiares del menor, quien confesó la agresión de la que fue víctima, aparentemente, por parte de la persona a la que identifica como Adrián “N”.

El trabajo de campo y gabinete dirigido por la agente del Ministerio Público (MP) de la Unidad Especializada de Delitos Sexuales y apoyado por la AIC y los Servicios Periciales derivó en la obtención del mandato de aprehensión en contra de Adrián “N”.

En la audiencia inicial, la MP formuló imputación contra este individuo por la posible comisión del delito de violación agravada, en perjuicio del menor agredido.

Por su lado, el juez de la causa resolvió sujetar a proceso al imputado, con la medida cautelar de prisión preventiva y plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Deja aquí tus comentarios