Legislativo

La industria gastronómica es un gran producto turístico para los municipios de Morelos: Ángel Adame Jiménez



El Diputado presidente de la Comisión de Turismo del Congreso del Estado de Morelos, Ángel Adame Jiménez, asistió a la “Feria del Pulque y la Barbacoa 2022”.

Misma que se realizará del 13 al 15 de mayo, por invitación de la Presidencia Municipal de Huitzilac que encabeza Rafael Vargas Muñoz.
Como parte de sus actividades de trabajo como presidente de la Comisión de Turismo, en el presente año, Ángel Adame Jiménez se ha dado a la tarea de visitar a los municipios con vocación turística y poder realizar un análisis profundo de sus necesidades y desde el Congreso, coadyuvar a desarrollar su mayor potencial.


“En nuestros recorridos en los diferentes municipios del estado hemos encontrado grandes riquezas gastronómicas, culturales, naturales, artísticas, arquitectónicas, arqueológicas, tradiciones y costumbres; que merecen ser explotadas a toda su potencia. Hemos notado un gran interés de sus titulares y de la población de explotar todo su resplandor”, resaltó.


Ángel Adame Jiménez celebró la realización de esta actividad en la que participaron 150 productores de pulque y barbacoa, resaltando el valor turístico que ofrece la industria gastronómica y su aporte en la economía, la cultura y a la sociedad.


A la inauguración de la “Feria del Pulque y la Barbacoa 2022”, también asistieron los Diputados Eliasib Polanco Zaldívar, y Alejandro Martínez Bermúdez, así como autoridades estatales y municipales.

Deja aquí tus comentarios