Quintana Roo

Ataque armado contra un bar de Playa del Carmen deja tres heridos y un detenido

El hecho ocurrió en el centro nocturno "Mandala", ubicado en la Quinta Avenida, una de las zonas más concurridas por el turismo.

Tres personas heridas y una detenida fue el saldo de un ataque armado ocurrido la noche del miércoles en un bar de Playa del Carmen, Quintana Roo.

El hecho ocurrió en el centro nocturno «Mandala«, ubicado en la Quinta Avenida, una de las zonas más concurridas por el turismo.

Las autoridades de Seguridad informaron que las personas lesionadas laboraban en el bar. Además de que, tras el reporte se auxilio, se desplegó un operativo de búsqueda con el que se logró la detención de Ángel «N» a quien se le decomisó un arma de fuego, y quien fue puesto a disposición del Ministerio Público por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio en grado de tentativa.

Se aclaró que el ataque ocurrió cuando el sitio aún no estaba abierto y que el estado de salud de los heridos es estable.

Alerta de viaje está vigente en Quintana Roo

En los últimos meses, Quintana Roo ha sido escenario de múltiples hechos delictivos por lo que Estados Unidos lo mantiene dentro de su Alerta de Viaje para sus ciudadanos, puesto que es uno de los destinos más atractivos para el turismo internacional.

El Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública registra 993 carpetas de investigación por el delito de homicidio; además, 3 mil 039 por el delito de lesiones.

Con información de Latinus

Deja aquí tus comentarios