Ejecutivo

Toma protesta Cantú Cuevas a nueva mesa directiva del Colegio de Odontólogos

Refrenda Gobierno de Morelos trabajo en conjunto con asociaciones civiles para el bienestar colectivo

Acompañado del secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado, el titular de la Secretaría de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, tomó protesta a la nueva Mesa Directiva del Colegio de Odontólogos de Morelos A.C., encabezada por Beatriz Palacios Zúñiga, a quien convocó a unir esfuerzos a favor del bienestar de la población.

Al tomar la palabra, el encargado de la política en salud reconoció la labor de las y los profesionales de este gremio, toda vez que a raíz de la pandemia por COVID-19 se han enfrentado nuevos retos en materia sanitaria.

“Los invito a trabajar de manera responsable, con gran compromiso y vocación de servicio que impulse siempre las causas más justas por la salud de las y los morelenses; reitero, cuenten con el apoyo de la dependencia para impulsar los proyectos para bien colectivo”, puntualizó Cantú Cuevas.

En su intervención, Samuel Sotelo resaltó que el Ejecutivo estatal reconoce el trabajo de cada una de las y los integrantes del Colegio de Odontólogos y su compromiso con la salud, por lo que ratificó que las puertas estarán abiertas para escucharlos y construir una sociedad de valores con sus ideas y propuestas.

“Seguiremos trabajando con las asociaciones civiles y profesionistas, por la seguridad y el progreso del estado”, enfatizó.

En el encuentro estuvieron Martha Carolina Rodríguez García, tesorera del Consejo de Certificación de la Asociación Dental Mexicana, en representación del presidente de la Asociación Dental Mexicana, Manuel Sergio Martínez Martínez; Patricia Juárez Cienfuegos, de la Fundación de Asociación Dental Mexicana; y Óscar Omar Saldívar Fajardo, presidente saliente, así como miembros del Colegio de Odontólogos en la entidad.

Deja aquí tus comentarios