Cuautla Especiales

[VIDEO] Le da el «Sí» a su novio bombero en la Alameda de Cuautla

El compromiso se pactó frente a decenas de personas y el heroico cuerpo de bomberos que se encontraban en el lugar.

El heroico cuerpo de bomberos se ha caracterizado por ser un grupo de hombres (para el caso de Cuautla) que arriesga su vida diariamente para apagar incendios, ayudar en caso de un siniestro y hasta bajar a un gatito de un árbol, trabajan 24X24, con pocos recursos e insumos hacen su trabajo siempre. Sin embargo abajo de cada uniforme amarillo, hay seres humanos como todos nosotros.

Este 14 de febrero uno de ellos se armó de valor y decidió darle una sorpresa a su novia, pidió el apoyo de sus compañeros y el permiso de los superiores para que todos pudieran asistir a la Alameda de Cuautla y le dieran fortaleza para pedirle matrimonio a su novia.

En el lugar hicieron entre ellos la cooperacha para contratar a unos mariachis, dos canciones eran suficientes para lo que el bombero tenía dispuesto.

La novia llegó a la plancha de la plaza y fuerte de Galeana, en medio y cubierta de los ojos por quien la acompañaba; atrás de ella se colocaron los mariachis y frente a ella en media luna los bomberos; iniciaron con la canción llamada gema, le destaparon los ojos a la joven y vio de frente a su novio, el se acercó, la tomó de la mano, los dos temblaban, el le dio un arreglo de flores, la abrazó y le pidió que abriera el cajón del arreglo, ahí le esperaba un anillo con el que le pedía que se casara con el.

Ella no lo dudó y le dijo que aceptaba, a la orillas de la plaza ya se había congregado bastantes personas. Los novios con un beso sellaron el compromiso, seguramente en próximos meses tendremos la invitación a la boda. Felicidades pues a quienes hoy se comprometieron en un estilo muy peculiar y como testigo la estatua de Hermenegildo Galeana.

Con información de Noticias de Cuautla .

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: