El Secretario Técnico, Rafael Chávez, explicó durante la sesión que tuvo la mañana de hoy el comité, que las cifras sobre el panorama de la pandemia son alentadoras porque pese a todo “vamos a la baja”.
Pero, sugirió que es necesario que no nos confiemos y que mantengamos la postura que hoy hemos mostrado frente a la pandemia.
Recordó que pasamos Semana Santa, varios puentes vacacionales y las cifras de contagiados y de fallecimientos fueron en decremento. Falta esperar los efectos de la festividad del Día de las Madres, pero se tiene la confianza que los números se mantengan, si no a la baja, cuando menos estables.
El Comité de Contingencia contra Covid-19 coincidió en hacer un llamado a las autoridades federales para tener suficiencia de vacunas en las fechas próximas a programar para evitar incidentes.
Asimismo hicieron público su reconocimiento a los más de 70 voluntarios que participaron en el módulo de vacunación de la colonia Lagunilla en donde todo ha transcurrido en completo orden gracias a la buena coordinación de las instituciones participantes y a la civilidad de los ciudadanos.
Descubre más desde Central de Noticias Mx
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

