Seguridad

Caen cuatro presuntos narcomenudista en Zacatepec

Agentes de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Fiscalía Regional Sur Poniente aseguraron a cuatro presuntos narcomenudistas en cateo realizado en el municipio de Zacatepec, donde además lograron el aseguramiento de droga, armas, cartuchos y documentación variada.

En seguimiento a una denuncia anónima, elementos de la AIC, comandados por el Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la zona Sur Poniente, ubicaron la posible narcotienda, en el callejón Gabriel Tetepa de la colonia Centro, del poblado de Galeana, perteneciente a Zacatepec.

Realizados los correspondientes actos de investigación, el COE obtuvo la orden judicial para la intervención del inmueble, siendo ejecutada la tarde de este martes.

En el domicilio, se logró la detención de dos mujeres y dos hombres, identificados como Carla Sofía “N”, de 28 años de edad; Azalea Arami “N”, de 32 años; Alejandro “N”, de 31 años; y Luis Fidel “N”, de 57 años.

A quienes se les encontró en posesión de cuarenta pequeñas bolsas con hierba con características de marihuana, 105 presuntas dosis de la droga conocida como cristal, un rifle de aire, un arma corto contundente, una navaja multifuncional, un cuchillo de 30 centímetros de largo, cartuchos calibre .25 y .223, una báscula, dos pipas de vidrio y varios documentos.

Las personas y los objetos asegurados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito al COE, para continuar con las investigaciones por delito contra la salud, portación de arma de fuego, resistencia de particulares y lo que resulte.

Deja aquí tus comentarios