Cultura Educación

Clausura CEAGUA curso de verano 2022

A fin de conocer y tomar conciencia de su valor e importancia para la existencia humana y animal, la Comisión Estatal de Agua (Ceagua) llevó a cabo la clausura del Curso de Verano 2022, impartido a los niños y niñas de colaboradores de una empresa privada en el estado. 

Cumpliendo con las indicaciones de trabajo en materia de cultura del agua establecidas por el titular de la Ceagua, Jaime Juárez López, la dependencia estatal, a través del Programa Cultura del Agua, arrancó una semana de actividades, en las que se realizaron trabajos sobre temas relacionados al cuidado del vital líquido.

Estas dinámicas se dieron bajo el marco de la campaña “Cuidar el agua está en tus manos, ¡ciérrale!”, la cual pretende motivar a todos los sectores de la población a transformar sus hábitos personales y direccionarlos hacia el buen uso y la valorización del recurso hídrico.


A las jornadas asistieron 30 infantes y aprendieron temas relacionados con la contaminación de los ríos, el ciclo del agua, la importancia del recurso natural para vivir y para el cuerpo bajo el título “Agua para todos”, así como la actividad «Cabeza de planta”, que tiene como objetivo el cuidado de cada gota.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: