Seguridad

Cae mujer con moto robada en Morelos

La noche de este martes, elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a una mujer por su probable participación en el delito de Posesión de vehículo de procedencia ilícita y/o lo que resulte, en el municipio de Jiutepec.

Durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre calles de la colonia el Porvenir en el municipio de Jiutepec, los uniformados se entrevistaron con una mujer, la cual denunció que metros atrás una mujer a bordo de una motocicleta color negro, la amenazó con un objeto punzo cortante para que le entregara sus pertenencias, pero en ese momento la presunta se percató de la presencia de la unidad oficial, y huyó del lugar.

Ante la denuncia ciudadana, los elementos de la Policía Morelos iniciaron la búsqueda de la femenina, y fue al circular sobre la calle El Porvenir que observaron una motocicleta la cual era conducida por una mujer.

Al acercarse e indicarle el acto de molestia procedieron a inspeccionar los numerales de la motocicleta de la marca Italika sin placas de circulación, ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México, el cual arrojó que contaba con reporte de robo.

Por estos hechos, fue detenida Olga Cecilia “N” de 25 años de edad, quien fue presentada ante el Agente del Ministerio Público, para que determine su situación jurídica.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: