Nacional

Striptease del conservadurismo, la marcha a favor del INE: AMLO

Celebró que la mayoría de los mexicanos están a favor de la transformación y reto a que se propongan llenar el Zócalo que se llena con 160 mil personas: Y me dio mucho gusto que, a pesar de la campaña, no participó mucha gente

Por Énfasis

“Lo del INE fue una excusa, una bandera, pero en el fondo, los que se manifestaron ayer lo hicieron en contra de la transformación que se está llevando en el país”, manifestó el presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia de prensa matutina.

“Sale la hipocresía, clasicismo, racismo que había, mentían, que engañaban que los medios informativos eran objetivos, cercanos al pueblo. Todo eso está quedando en evidencia y es muy bueno, ojalá y se continué así. Y me dio mucho gusto que, a pesar de la campaña, no participó mucha gente”, expuso en la Mañanera de este lunes.

Afirmó que la supuesta agresión al INE no tiene fundamento y lo que su gobierno está buscando es fortalecer la democracia, protegerla, porque todavía hay riesgos de fraudes electorales.

Añadió que, para tener una idea, no se hubiera llenado ni la mitad del zócalo, calculo, que por eso no vinieron al Zócalo que se llena con 160 mil personas, por lo que retó a que se propongan llenar el Zócalo.

Recordó en que consiste la iniciativa electoral, para evitar que siga al servicio del conservadurismo para hacer fraudes apoyados en consejeros y magistrados electorales corruptos. “Vamos a establecer en México una auténtica democracia; entonces lo que se busca que esos consejeros y magistrados los elija el pueblo; que no se gaste mucho.

“Quienes marcharon lo hicieron a favor de los privilegios que ellos tenían antes del gobierno que represento. Lo hicieron a favor de la corrupción, lo hicieron a favor del racismo, del clasismo, de la discriminación”, añadió.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: