CDMX

AMLO pide a Bad Bunny dar un concierto gratis en CDMX

La polémica que generó Ticketmaster con el concierto de Bad Bunny parece no tener fin, y es que este miércoles hasta el Presidente Andrés Manuel López Obrador abordó el tema al pedirle al famoso cantante que considere dar un concierto gratis en el zócalo de la Ciudad de México.

En su conferencia matutina dijo que le produjo sentimiento ver a cientos de jóvenes tristes que no pudieron entrar a los conciertos en el Estadio Azteca.

«Es un asunto muy serio esto de Bad Bunny, aprovecho para decirlo, porque él es una gente solidaria, el Bad Bunny, tengo antecedentes de su actuación en Puerto Rico y es sensible y decirle que nos dio mucho sentimiento ver a jóvenes tristes que no pudieron entrar porque les clonaron sus boletos, porque les hicieron fraude, algunos llorando porque ahorraron durante mucho tiempo para poder comprar sus boletos».

El Presidente señaló que no descartará la posibilidad de que el cantante acepte, pero sí aclaró que no habría ningún pago de por medio ni tampoco la palmera voladora.

«Sé que está cansado, pero le pido que considere la posibilidad de que venga al Zócalo. No le podemos pagar, tendría que ser una colaboración de él. Nosotros nos encargamos del escenario y las luces, claro, no tan espectacular… porque vi que salió volando en una palmera y eso no se puede acá. Le podemos poner una tirolesa, esa sí se la podemos colocar».

El cantante concluyó en México su gira mundial World’s Hottest Tour.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: