Jalisco

El influencer Hotspanish en el Ministerio Público por un reto que terminó mal

El influencer Roberto González, conocido en las redes como "Hotspanish", se presentó en el Ministerio Público de Zapopan en Jalisco, México, debido a un reto que terminó con una persona hospitalizada.

González ofrecía dinero a cambio de que las personas aceptaran tomar un shot de chile, considerado el más picante del mundo.

El incidente ocurrió en la Plaza Patria de Zapopan, donde González retaba a los transeúntes a aceptar darse el shot.

Una persona aceptó, pero terminó en el hospital con un lavado gástrico después de sentirse mal minutos después de tomarlo.

Aunque la persona fue reportada como estable por los médicos, las autoridades remitieron al Ministerio Público al influencer.

Según El Occidental, González fue llevado en calidad de presentado, no detenido.

Luego se sabría que la persona afectada firmó un desistimiento para no presentar cargos contra él, González pagó los gastos médicos en la Cruz Verde Norte.

Es importante destacar que las acciones promovidas por influencers en las redes sociales deben ser consideradas cuidadosamente, ya que pueden tener consecuencias graves.

El uso de sustancias peligrosas y retos que ponen en riesgo la salud de las personas, no deben ser promovidos o incentivados.

Es importante recordar que cualquier acto que ponga en peligro la salud o la vida de las personas, debe ser evitado.

Con información de El Occidental

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: