Deportes Ejecutivo

Invita INDEM a inscribirse al curso de verano 2025

El Instituto del Deporte de Morelos realizará del 21 de julio al 1 de agosto el “Curso de verano Indem 2025”, dirigido a niñas, niños y adolescentes de 6 a 15 años en seis unidades deportivas.

Juan Felipe Domínguez Robles, director del Indem, informó que habrá actividades deportivas y artísticas como natación, danza azteca, box, ajedrez, fútbol y más, impartidas por personal capacitado. “El curso busca fortalecer la convivencia familiar y el desarrollo integral de la niñez morelense”, señaló.

Las inscripciones estarán abiertas del 14 al 18 de julio en cada sede, con requisitos como acta de nacimiento, certificado médico y carta responsiva.

El Gobierno estatal reafirmó su compromiso con la niñez y juventud, invitando a las familias a aprovechar este espacio recreativo que fomenta hábitos saludables y habilidades socioemocionales.


Descubre más desde Central de Noticias Mx

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja aquí tus comentarios