Un grupo de hombres armados prendió fuego al restaurante “La Cabaña”, ubicado en la zona turística de Caleta, dentro del fraccionamiento Las Playas.
El incendio fue reportado a las 10:30 de la noche, en la calle en la Calle San Martín, a metros de la Avenida Costera.
De acuerdo con los reportes policiacos, el grupo de hombres armados primero roció gasolina al restaurante y enseguida le prendió fuego.
El negocio estaba construido en su mayoría de madera y su techo era de palma.
Los trabajos para sofocar las llamas se extendieron hasta las 11:00 de la noche.
Las llamas pudieron observarse desde lejos, en prácticamente todo el fraccionamiento Las Playas, en la Zona Tradicional del puerto.
El humo emanado del, incendio invadió varias colonias de este destino turístico.
Mientras el puerto de Acapulco arde por la violencia desatada, la Gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, realiza recorridos, acompañada de su padre, el Senador Félix Salgado Macedonio, por colonias de Chilpancingo.






Descubre más desde Central de Noticias Mx
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

