Ejecutivo

Asiste Cuauhtémoc Blanco a la Asamblea General del IMSS encabezada por el Presidente López Obrador

El Gobernador del Estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, asistió a la centésima décima tercera Asamblea General Ordinaria del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Palacio Nacional, encabezada por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Durante esta actividad se detallaron logros y avances en la institución que brinda atención médica a más de 73 millones de derechohabientes en la República Mexicana; asimismo, abordaron el tema de la integración de 15 entidades federativas al programa IMSS-Bienestar, entre las que destaca Morelos.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que la atención en salud en todos los rincones del País pronto será una realidad.

En este sentido, Zoé Robledo Aburto, director general del IMSS, resaltó el apoyo brindado por Cuauhtémoc Blanco con la firma del Convenio Marco para la Operación de dicha estrategia, el pasado 07 de octubre, y con ello alcanzar un servicio de salud de manera integral y con calidad, en beneficio de todas las personas del territorio estatal.

Cabe señalar que mediante este modelo se adquirirá equipo fundamental, además de fortalecer el crecimiento de la nómina del personal, y mejorar la infraestructura en Primer y Segundo Nivel; también se mantendrá el abasto de medicamentos óptimos para la población que no cuenta con seguridad social y que accederá a los servicios de forma gratuita.

En el evento, el Gobernador coincidió con varios de sus homólogos, funcionarios federales y líderes de los sectores empresarial, obrero e industrial en el País.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: