Seguridad

Pipa de gas se queda sin frenos en el Paso Exprés

La mañana de este martes se registró un accidente en el que se vio involucrado una pipa de Gas Global, la cual afectó la barra metálica, en el Paso Exprés, a la altura de la colonia Antonio Barona de Cuernavaca.

Personal de la Dirección de Atención a Emergencias y Desastres de la CEPCM encontró un vehículo de carga tipo pipa de doble remolque, el cual transportaba un aproximado de 70 mil litros de Gas LP

Tras estos hechos, se llevó a cabo un perímetro de seguridad y el paro de actividades de una gasolinera cercana para la revisión del vehículo, con el fin de inspeccionar que no se tuviera derrame de combustible o fuga del material transportado; posteriormente, se descartó algún riesgo para la población.

Ante estos hechos, no se presentaron personas lesionadas, solo daños materiales.

Personal de la GN llevó a cabo la detención del conductor Ulises “N” y la puesta a resguardo de la pipa para el deslinde de responsabilidades.

En el lugar se coordinaron las acciones de atención con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN), Caminos y Puentes Federales (Capufe), Comisión Estatal de Seguridad de Pública (CES), Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), bomberos y Protección Civil del municipio.

La CEPCM pone a disposición el número (777) 100 05 15 para solicitar el apoyo de esta dependencia estatal en caso de una emergencia, las 24 horas del día.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: