Espectáculos

Se estrena serie sobre videojuego The Last of Us

La empresa Sony se ha sumado a la celebración y a preparado al menos una sorpresa para los seguidores del juego.

Por Énfasis Noticias

Es un día muy esperado, pues se estrena en HBO Max la más sobresaliente adaptación del videojuego The Last of Us, a través de una serie de acción real, esta ha sido considerada por la crítica y los seguidore como la mejor adaptación realizada hasta ahora del videojuego.

La serie, que es protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey, creada por Craig Mazin y el creador del juego original Neil Druckmann, llega a la plataforma precedida de grandes críticas y una enorme expectación.

Sin embargo, la empresa Sony, ha decidido sumarse al momento y ha preparado, según ha difundido, especialmente a los que están suscritos a PlayStation Plus Premium y ha dicho que aquellos que se encuentren en el nivel más alto de los tres niveles en los que se divide el servicio tendrán una descarga de demostración.

Sony se suma y pone a disposición de usuarios premium un avance del juego The Last of Us en su versión creada en 2019. Foto: Especial

La descarga es de The Last of Us: parte I, versión se trata de la adaptación que fue lanzada en PS5 el año pasado y exactamente permite jugar durante dos horas al galardonado juego de acción y supervivencia de Naughty Dog.

La empresa expresó que el tiempo de dos horas es más que suficiente para que la prueba se convierta en todo un reto y se pueda jugar su prólogo y parte del comienzo de la campaña protagonizada por Joel y Ellie.

También señaló que así de paso sirve para que los usuarios puedan ver cómo transcurren los primeros acontecimientos tanto en la serie como en el propio videojuego.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: