Ejecutivo Medio Ambiente

Lleva SDS educación ambiental al Colegio Potzanani de Cuernavaca

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), encabezada por José Luis Galindo Cortez, a través de la Dirección General de Educación Ambiental y Vinculación Estratégica, llevó a cabo el establecimiento de huertos de traspatio y elaboración de composta en el Colegio Potzanani, de Cuernavaca.

Ariadne Sulidey López Maldonado, directora general de Educación Ambiental, dio a conocer que la actividad se realizó de forma coordinada con alumnos y profesores del plantel, manteniendo así el trabajo permanente acordado durante la Cumbre Infantil Morelense por el Medio Ambiente (CIMMA) 2022.

“Ellos participaron de manera activa, comprometiéndose a cuidar el planeta y replicar todo lo aprendido durante el foro entre sus compañeros y en general, con toda su comunidad escolar”, refirió la funcionaria estatal.

En este sentido, indicó que en la jornada de actividades estuvo acompañada por colaboradores de su equipo de trabajo y por Dora Alicia Rojas, directora de esta comunidad escolar, que se consolidó como una aliada en la tarea diaria de tener un Morelos más limpio, verde y sustentable.

Deja aquí tus comentarios