Cuautla

Proyecta Rodrigo de Arredondo nueva imagen en el centro histórico de Cuautla



En conferencia semanal, el Presidente de Cuautla, Rodrigo Arredondo, anunció que como parte de la obra de remodelación del Centro Histórico, se realizará trabajos de mejoramiento urbano, bajo los lineamientos del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) con el apoyo del Gobierno del Estado.



El alcalde, explicó que, para complementar la obra de remodelación por la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), ha iniciado la socialización de los trabajos de pintura y aplanados en los locales instalados en las inmediaciones de la plaza José María Morelos y Pavón (Zócalo) y las calles Efrén M. Tavera, Batería, Vicente Guerrero, Los Bravo, Callejón del Temor, Tesorería y del Castigo, con la finalidad de contar con una restauración integral, en el que prevalezca su importancia histórica, mediante el embellecimiento de sus fachadas, jardineras y accesos principales.

Agregó, que el gobierno estatal apoyará con el suministro de pintura vinílica, mientras que el Ayuntamiento aportará la mano de obra sobre los 10 mil metros cuadrados en muros y tres mil metros lineales en herrería con esmalte, bajo la supervisión del INAH.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: