Espectáculos

Revela Raúl Sandoval que sobrevive a la pandemia gracias a la venta de papel higiénico

Además de vender algunas posesiones materiales, el cantante decidió vender servitoallas.

En medio de la pandemia por coronavirus millones de personas han optado por emprender en algún tipo de negocio, tal es el caso de Raúl Sandoval. Sin fechas para presentarse o proyectos en puerta, el cantante decidió vender papel higiénico y servitoallas.

Ante un panorama tan incierto como lo es la pandemia de Covid-19, miles de personas buscaron nuevas vías y formas de recibir un ingreso ante la escasez de empleo, así como los problemas para conseguir oportunidades. El exintegrante de La Academia se sumó a esa lista.

Raúl Sandoval confesó para el programa “De primera mano” que no solo se deshizo de algunos bienes materiales, también optó por empezar un negocio propio que le ayudará a salir adelante y así poder mantener a su familia en este duro momento.

El cantante confesó que en su momento tuvo que vender su motocicleta, incluso cuando esta le gustaba mucho, gracias a algunos consejos que recibió por parte de su esposa Fran Meric, y ciertos amigos, se deshizo de bienes materiales que no usaba.

Así fue como decidió incursionar en la venta de papel higiénico

“Siempre he tratado de poner los huevos en diferentes canastas, he tratado de que no sea la única entrada. Entonces, entre movimientos y cosas de repente cobro algo que se me debía. Me empecé a mover en el negocio de papel, vendiéndole a empresas papel higiénico y servitoallas de una empresa muy grande de un amigo”, contó Raúl Sandoval.

Por su parte, se dio a conocer que su excompañera de “La Academia”, Estrella Veloz le dio un curso de finanzas para que comenzara su negocio con éxito y supiera cómo adentrarse en este emprendimiento que surgió como una forma de hacerle frente a la crisis por la pandemia.

El cantante fue contundente y no se mostró avergonzado por este nuevo proyecto que tiene entre manos, aseguró que la gente que critica es porque así es como se siente en el interior; reveló que por el momento está enfocado en sus negocios y en salir adelante.

Raúl Sandoval recientemente fue acusado por Myriam Montemayor por haberla hecho víctima de conductas machistas, al respecto, no se han hecho declaraciones sobre el tema.

Con información de Radio Fórmula

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: