Ejecutivo

Con la incubadora de negocios nos dan la oportunidad de seguir creciendo: Camilo Figueroa

El señor Camilo Figueroa Molina vive en Oaxtepec y cursó la especialidad de mecánica automotriz en la sede de Tlayacapan.

La constancia otorgada en el programa MyH10 tiene reconocimiento en países como Canadá y Estados Unidos.

El programa Mujeres y Hombres de 10 (MyH10), que puso en marcha la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través del Instituto de Capacitación para el Trabajo en el Estado de Morelos (Icatmor), continúa demostrando que en Morelos hay gente trabajadora que busca oportunidades para salir adelante.

Al señor Camilo, el curso le sirvió para reforzar los conocimientos previos que tenía, ya que se dedica a la hojalatería y ahora podrá expandir su mercado.

Gracias al compromiso por parte del Gobierno del Estado, don Camilo fue seleccionado para seguir preparándose en la Incubadora de Negocios que impartió el Icatmor a las y los alumnos más sobresalientes de MyH10, lo cual fue de gran ayuda para él, ya que ahora sabe de contabilidad, finanzas, hacer registros y sobre todo comprender la tecnología y usarla para mejorar su comercio.

“Muy contento, con la Incubadora de Negocios nos han dado la oportunidad de seguir creciendo y volvernos más competitivos, ahora tenemos el conocimiento y un papel que como tal nos avala en todo el país y tal vez en el extranjero, estamos muy agradecidos de este programa y en lo personal a mí me va a servir demasiado”.

Una de las metas del señor Figueroa es hacer crecer su negocio, conseguir otro establecimiento y, ahora con el conocimiento adquirido, administrarlo de una mejor manera que le permita ver mayores ganancias, además, gracias a la constancia que le fue entregada puede viajar al extranjero para poder trabajar en su oficio.

Es así como esta estrategia creada por el gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo, continúa siendo una herramienta útil, generando oportunidades para quienes desean cambiar sus condiciones de vida y se esfuerzan para conseguirlo.

Deja aquí tus comentarios