Pasadas las 04:30 horas, el mandatario cubano arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), en donde acompañará al presidente Andrés Manuel López Obrador, en el desfile militar con motivo del 211 aniversario de Independencia.
“En el día del #GritoDeDolores, fiesta patria de #México, es un honor llegar a la entrañable tierra azteca, a la que tanto debe, ama y respeta #Cuba. Hoy estaremos acompañando las festividades por su independencia #VivaMéxico”, escribió el cubano en su cuenta de Twitter.
El presidente de Cuba, arribó al país, para pronunciar un discurso durante el desfile militar por el 16 de septiembre, Día de la Independencia y para participar en la reunión de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).
Con información de El Universal
Descubre más desde Central de Noticias Mx
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

