Seguridad

Golpea a una mujer, y dejan libre al agresor en Jiutepec

“Ya salió, pagaron una multa” revela mujer víctima de una agresión física, hecho sucedido en Jiutepec.

De esta forma Yohali Salomón relata lo sucedido “Como muchos saben yo sostenia una relación con Jossean el papá de mi bebé ,el día 15 de noviembre a las 10:50 am el me agredio fisica y verbalmente a el grado de dejarme con fracturas esguinces y aun no me dan el diagnostico de mi ojo hasta el día de mañana”.

La joven mujer, quien mostró evidencia de la agresión mediante imágenes escribió en Facebook “solo les pido qué a el primer golpe se valla por qué yo no pude no tuve el valor de retirarme al primer golpe de el ,y hoy gracias a dios pude contarlo pero en los momentos qué el me golpeaba yo solo veia mi muerte cruzar en segundos ,gracias a dios me dio otra oportunidad y pude llegar a denunciarlo”.

También publicó “ espero se haga justicia hoy hablo por mi y por aquellas mujeres qué no llegaron a tiempo a denunciar por aquellos feminicidios por qué hoy pude haber sido yo una más de la lista de feminicidios ,hoy tengo miedo de salir y sobre todo tengo miedo de qué pueda perder mi ojo ,hoy les pido qué me regalen una oración y me ayuden a alzar la voz compartiendo y haciendo sonar mi caso por qué con una simple multa el esta libre y yo con miedo y sobre todo tengo miedo de qué me valla a quitar a mi hijo”.

La víctima señaló que, tras la detención del agresor, fue llevado a Base Mangos, después se pagó una fianza y fue liberado. Y es que asegura que, por las influencias que tiene fue liberado, ya que la abuela del agresor es trabajadora de Rafael Reyes, y su padre es abogado del IEBEM, familia de abogados.

El agresor identificado como Joshua Gaona, quien pertenece al grupo musical “La Rebeldía”, recuperó su libertad en cuestión de minutos, pese a la agresión en contra de la joven.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: