Espectáculos

Adal Ramones anuncia que será padre, por cuarta ocasión

«Ya lo puedo confirmar, voy a ser papá otra vez», dijo Adal Ramones durante una entrevista y aseguró que a pesar de se filtró el rumor no habían decidido hacerlo público.

Por Énfasis Noticias

Lo que hace meses se mencionó como un rumor en una revista de espectáculos, hoy ha sido confirmado por el propio durante una entre vista televisiva, en la que acepto que será nuevamente papá.

El presentador de 61 años dijo que se había filtrado el rumor, pero que ellos aún no habían decidido hacerlo público, pero que es verdad, será por cuarta ocasión padre al alado de Karla de la Mora y dijo este es nuestro segundo hijo.

Ramones dijo que ya anteriormente en su primer matrimonio, había procreado dos hijos; aseguró que se siente muy contento con la noticia, al responder al presentador del programa televisivo.

Dijo que 2023, es un año en el que espera la llegada de un hijo pero que también “Vienen muchas cosas para el año que vienen porque,” y dio la noticia, “eres el primer medio al que le voy a decir que sí, lo puedo confirmar, voy a ser papá otra vez”

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: