Cuautla Seguridad

Tres homicidios en Cuautla durante las últimas 12 horas

Al menos tres personas han sido asesinadas en el municipio de Cuautla durante las últimas 12 horas.

El primer hecho ocurrió aproximadamente a las 18:00 horas del jueves cuando un hombre fue atacado a balazos en Avionetas.

Otro más, un taxista en Libramiento Oriente, a la altura de Campi, y el último hecho registrado la mañana de este viernes con el hallazgo de restos humanos.

Del primer hecho autoridades informaron que aproximadamente las 18:00 horas de este jueves 15 de diciembre se reportaron detonaciones de arma de fuego en la zona conocida como Avionetas, cerca de una escuela de educación física, en donde señalaban había una persona herida.

Tras el reporte, cuerpos de emergencia acudieron al sitio y señalaron que la víctima era un hombre quien ya no contaba con signos de vida.

El segundo hecho se reportó 30 minutos después, en donde un taxista de la línea verde Limón había sido atacado.

Cuerpos de emergencia acudieron a la zona ubicando afuera del acotamiento el automotor y en su interior al hombre quien ya no contaba con signos de vida.

En tanto, alrededor de 11 horas después, esta mañana a las 06:00 horas se reportó el hallazgo de una bolsa con restos humanos; policías confirmaron que se observaba una pierna, por lo que se dio parte a la fiscalía regional.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: