Espectáculos

El actor en The Wire, Lance Reddick, muere en su casa de Los Ángeles

El actor Lance Reddick falleció esteviernes a la edad de 60 años, según informó su publicista, Mia Hansen, en un comunicado.

El actor fue encontrado sin vida en su casa de Studio City, en Los Ángeles, según TMZ. Fuentes policiales confirmaron que su cuerpo fue descubierto alrededor de las 9:30 horas.

Reddick fue conocido por sus papeles en series de televisión aclamadas como The Wire y Fringe. Además, se encontraba en la gira de prensa para la próxima entrega de la franquicia cinematográfica John Wick, donde volvería a interpretar su papel de Charon, el conserje del Hotel Continental de Nueva York. John Wick: Chapter 4 llegará a los cines la semana próxima.

¿Cómo empezó su carrera?

Nacido y criado en Baltimore, Reddick se graduó de la escuela de arte dramático de la Universidad de Yale. Su carrera profesional comenzó a despegar con la cuarta temporada de Oz (2000), donde interpretaba a Johnny Basil. Posteriormente, le dio vida a personajes elegantes, como el teniente Cedric Daniels en The Wire, donde se veía atrapado en la oscura política del departamento de Policía de Baltimore. También protagonizó la serie Fringe, donde interpretó al agente especial Phillip Broyles.

En 2021, consiguió una nominación a los premios SAG por Una noche en Miami. Además, formó parte de la serie Bosch durante los siete años de emisión de la tira, y tuvo algunas participaciones esporádicas en American Horror Story.

¿Qué planes dejó inconclusos?

El actor también estaba programado para aparecer en la próxima película remake de White Men Can’t Jump y la película biográfica de Netflix Shirley.

Reddick estaba casado desde hace más de dos décadas con Stephanie Reddick y tenía dos hijos, Yvonne Nicole y Christopher Reddick. A pesar de su éxito en la industria del entretenimiento, siempre mantuvo su vida privada lejos de los reflectores.

Sus colegas y amigos de la industria han expresado su dolor por su repentina partida y han recordado sus talentos y contribuciones a la actuación.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: