Guerrero

Exitosa la primera semana de festejos a Niñas y Niños en Taxco Rural con motivo del Día 30 de abril

Hasta el momento cinco localidades han sido sede durante la primera semana para festejar en grande a los niños y niñas de poblaciones vecinas que han recibido como invitados.

TAXCO de Alarcón: Transcurrida la primera semana de celebraciones para los infantes de las comunidades de Taxco con motivo del Día de la Niña y el Niño en el DIF Taxco continuan trabajando con amor.

Axixintla fue la primera comunidad anfitriona que acogió con los brazos abiertos a los infantes de Corralejo; de igual forma San Juan Tenería admitió con mucha alegría que los niños y niñas de las comunidades de Agua Escondida, Cajones, Yautle, Huitzotitla, Membrillos, San Miguel y Huertas disfrutarán de un día lleno de sorpresas y muchos regalos.

Por su parte, la localidad del Zompantle fue sede para festejar a los niños y niñas de las comunidades como la W, San Esteban, Plaza de gallos, San Miguel Guerrero y El Ancón.

Asimismo, Casino de la Unión recibió a las y los invitados especiales de Texcaltitla y el Mirador.

Finalmente durante los primeros días de grandes agasajos la bella comunidad de San Juan de Dios también llevó a cabo esta emotiva fiesta infantil.

Con estas acciones el DIF Municipal que preside la señora Estela Villa de Figueroa junto a su gran equipo de trabajo; se demuestra que una de sus prioridades es que la niñez de Taxco se sienta feliz, contenta; pero sobretodo que sepan que son parte muy importante de nuestra sociedad que los quiere y respeta.

Por ello, es tarea relevante que gocen festejando en grande con muchos regalos, juegos inflables, show de payasos, brincolines, juegos interactivos y muchas sorpresas.

“Existen muchas razones para trabajar con amor; pero nuestros niños y niñas son la más importante…” Estela Villa de Figueroa

Deja aquí tus comentarios