Con respecto a la manifestación de trabajadores federalizados adheridos a Servicios de Salud IMSS-Bienestar, la dependencia estatal y SSM se mantienen atentos al proceso de transición del modelo sanitario, así como a los derechos laborales de la plantilla de poco más de mil 700 profesionales de salud, que pertenecen a este organismo público descentralizado.
De manera coordinada, entre autoridades federales de IMSS-Bienestar y estatales, se da puntual seguimiento a las demandas de las y los trabajadores, así como a las áreas de oportunidad, con el fin de mejorar las condiciones laborales, de infraestructura, insumos y equipo, entre otros.
Finalmente, la dependencia señaló que desde el ámbito de su competencia reitera su compromiso para que prevalezca el diálogo, con el objetivo de atender las inquietudes del personal, de manera conjunta con las autoridades federales.
Nota: este material es de carácter informativo.
Descubre más desde Central de Noticias Mx
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

