Nacional

Precio del dólar en México registra un aumento este sábado 17 de septiembre

El precio del dólar en México registra un aumento este sábado, sin embargo, durante los últimos días, la moneda norteamericana ha enfrentado subidas y bajadas frente a la moneda nacional. Según la página Eldolar.info se vislumbra un panorama general de la banca y de la posición del dólar frente al peso mexicano.

Actualmente el precio del dólar se posiciona con un valor promedio nacional de 20.0364 pesos mexicanos la unidad en promedio nacional, mientras que el valor de compra es 19.7606 y de venta en 20.3123, lo que representa un incremento de su valor ante la moneda nacional.

Así mismo, el web mencionado anteriormente asegura que el dólar disminuye nuevamente y se posiciona en -0% lo equivale a -0.00 del aumento diario, mientras que las cifras en la semana responden a 0.53%, lo que equivale al 0.11, de igual manera, el panorama mensual se posiciona con cifras positivas con un porcentaje de 6.23 equivalente al 1.177.

Cabe resaltar que el precio del dólar, al igual que otras monedas internacionales, siempre se verá afectador por el valor internacional en los que se encuentre dicha moneda, las presiones internacionales, al igual que la inflación o su poder en el mercado global, así como dentro del país el valor que cada entidad bancaria ofrezca por la divisa norteamericana, es por eso que aquí te compartimos un panorama nacional de su valor.

“Para este año 2022, la Secretaría de Hacienda había previsto que méxico crecería un 5.5%, que el tipo de cambio sería de 20 pesos por dólar y que la inflación se mantendría igual que la esperada para el cierre de este año, de un 30%, según las perspectivas macroeconómicas presentadas en el Proyecto de Paquete Económico para el próximo año” así lo dieron a conocer las autoridades mexicanas.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: