CDMX

Cae tercer implicado en feminicidio de Mónica Citlalli

El subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía, informó que ya son tres las personas detenidas por el feminicidio de la maestra de inglés, Mónica Citlalli, cuyo cuerpo fue localizado en la carretera México-Cuernavaca.

En conferencia de prensa, Mejía recordó que los detenidos son Alexis N, su madre María Isabel N, además de Jonathan N.

«Detuvieron a Alexis N, y su madre María Isabel N, tras cumplimentarles orden de aprehensión en su contra por el delito de desaparición cometida por particulares en agravio de la maestra Mónica Citlalli. De este delito se desprenderá su presunta participación en el feminicidio».

Se informó que con base en unos videos se observa ingresar a Mónica Citlalli, maestra de inglés, al domicilio de su novio Alexis, pero nunca salir de él.

Detalló que la tercera persona, Jonathan N enfrenta el delito de encubrimiento.

El 9 de noviembre, el cuerpo de Mónica Citlalli fue localizado en la autopista, muy cerca del paraje de Parres en la alcaldía Tlalpan.

Un día antes la mamá de Mónica Citlalli confío en que habrá justicia por lo ocurrido; asimismo, pidió todo el peso de la ley contra los implicados.

«Toda la ley, todo sobre de ellos… se burlaron de mis sentimientos, fueron a la casa a burlarse de mi, decir que no estaba mi hija, y él sabía lo que había hecho. La ley toda sobre de ellos, sobre los dos, porque esa madre, está bien quiere a su hijo, pero lo está ayudando a ser de lo peor, y eso no es una madre».

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: